Make your own free website on Tripod.com

Tecnología ARLING-ARECOL
Nuestra Experiencia | Productos a Obtener con los Residuos Orgánicos Naturales (RON) | Filosofía de la compañía | Participantes con incumbencia en la Tecnología ARLING-ARECOL | Servicios tecnicos Externos Mensuales | Referencias Municipales | Contáctenos


La Tecnología ARLING-ARECOL
esta dirigida a
Pequeños Municipios
y/o
Consorcios Municipales
Exclusivamente

Sabemos que elegir la Tecnología ARLING-ARECOL puede ser para muchos un desafío, pero frente a los Beneficios que aportará, VALE LA PENA ENCARARLO.
Por ello entendemos que es posible consolidar la Gestion de los RSU Municipales aplicando la Tecnología ARLING-ARECOL en un Proyecto de Gestión Industrial e Integral de RSU, progresivo y participativo.

Se propone Industrializar
DIARIAMENTE
los Residuos Orgánicos Naturales (RON)
en forma
Progresiva, Sencilla y Económica.

NO ES COMPOST NI BIODIGESTIÓN DE RSU



imagen1.jpg

Con la Tecnología ARLING-ARECOL se puede elaborar Materiales para la construcción (Baldosas, Bloques, etc.), Árido para subrrasantes, Mejorador de Suelos Degradados, Enmascarador de olores en general, etc.


Cerrar Basurales a Cielo Abierto (BACA)

Símbolos para consultas; Tamaño real= 180 píxels de ancho

PROPUESTAS A EFECTUAR EN UN RELLENO SANITARIO CONTROLADO (RSC)

Disminuir Hectáreas, Aumentar la Densidad, Aumentar la Vida útil, Viabilizar la construcción de viviendas al colmatarse el RSC, Evitar disminuir el valor de las tierras aledañas, Enmascarar con RONAH los RN a disponer, Minimizar la disposición de los Residuos Orgánicos Naturales, CULPABLES de los Gases de Efecto Invernadero (GEI), olores, lixiviados, etc.

imagen1.jpg

Centro Argentino de Estudios de Emprendimientos Ambientales
(CADEEA)
Estanislao del Campo 2452
(1605)Munro- Vicente López PBA
Republica Argentina
Phone/Fax:(011) 4762-21278 Movi: (011)156-3589731

mailto:cadeea_ron@hotmail.com