Make your own free website on Tripod.com

Tecnología ARLING-ARECOL

Home

Nuestra Experiencia | Productos a Obtener con los Residuos Orgánicos Naturales (RON) | Filosofía de la compañía | Participantes con incumbencia en la Tecnología ARLING-ARECOL | Servicios tecnicos Externos Mensuales | Referencias Municipales | Contáctenos
Servicios tecnicos Externos Mensuales


Evitamos ofrecer Servicios de Consultoría al entender que cada Sistema de Gestión de los RSU es como un verdadero traje a medida y que muy poco se conoce del futuro usuario.

Por ello ofrecemos Servicios Técnicos Externos Mensuales (STEM) tales como:

1-Análisis de la situación geográfica del predio a utilizar, en función de la Legislación de Radicación Industrial vigente en el lugar.

2-Estudio de las variables atmosféricas y de suelo en los alrededores de la futura Planta de GIIR.

3-Evaluar el Impacto Ambiental que conlleva la Radicación de la Planta GIIR, dentro del marco de la legislación ambiental vigente en el lugar.

4-Caracterización inicialmente estática y posteriormente dinámica de los RSU generados en el Municipio y/o Municipios a mancomunarse.

5-Diseño de las Areas de : Acopio, Idem de Achique, Idem de Cintas de Clasificado de Commodities, Idem de recepción de los Residuos Negativos (RN),Idem de reclasificado de los RON´s, Idem de Alcalinizado de los Residuos Orgánicos Naturales (RONA), Idem del Enmascarado de los RN con los RONAH para su posterior envío al RSC,Idem para el Secado, molido, tamizado de los RONAH, para la posterior fabricación de materiales para la construcción y finalmente el Area de Granulado de los RONA para su utilización como mejorador de suelos degradados.

6- Diseño y Construcción de Rellenos Sanitarios Controlados dentro del marco de la Legislación Ambiental Vigente en cada lugar.

7-Búsqueda de Proveedores de equipos y de Mano de obra local

8-Ofrecimiento de Servicios Técnicos Externos Mensuales (STEM)en lo referido a la Capacitación de los Operarios y del Control del correcto uso de la Tecnología ARLING-ARECOL en la Planta de GIIR.





Estas son algunas de las ventajas que ofrece nuestra compañía:Editar

* Experiencia en Procesos Industriales

* Participación en el Know How

* No se cobra royalties

* Divulgación Condicionada para cada Municipio o Consorcio de los mismos en lo referido al Uso de la Tecnologia ARLING-ARECOL